Se trata de un remake de la original que bien podría adoptar el nombre de carnicería. Este remake de La Matanza de Texas fue estrenado en 2003 y dirigida por Marcus Nispel. En este remake se explica que la historia está basad en hechos reales acerca de un asesino psicópata llamado Ed Gein. Los asesinatos se supone que fueron llevados a cabo durante los años 1954 y 1957. Este asesino era conocido como Leatherface (cara de cuero). Según las investigaciones de la época, se encontró en la granja de este macabro asesino muchísimas partes de cuerpos humanos, cráneos y máscaras hechas por el mismo. Se dice también que tenía inclinaciones travestis y que los muebles de su casa estaban recubiertos por la piel de sus víctimas que en la mayor parte de los casos eran de mujer.
desesperada, y que de forma inexplicable decide pegarse un tiro en la boca, no sin antes advertirles que van a morir.Al parecer, en los últimos años, los supervivientes prefieren estar seguros de haber acabado con su agresor, no como antes que el malvado no estaba totalmente muerto y siempre se levantaba para dar un último susto. La escena final de la película nos muestra escenas que sugieren ser reales, con un narrador que explica la muerte de los investigadores y unas fotos borrosas de Leatherface, dejando entrever que el asesino nunca llegó a ser juzgado y el caso real de la matanza de Texas sigue abierto hasta hoy. La voz del narrador es la de John Larroquette, que participó en la película original de 1974. El film original tuvo dos secuelas y en el 2006 se estrenó La masacre de Texas: el origen.









Puede considerarse una de las películas más exitosas de la historia y actualmente un clásico en el género de terror y el suspense. Fue dirigida por el maestro del suspense Alfred Hitchcock y estrenada en 1960. Psicosis es un film basado en la novela de Robert Block, consiguiendo que se hiciera conocido un gran villano del cine, Norman Bates, que fue interpretado por Anthony Perkins.









Esta película estrenada en 1999 bajo la dirección de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, que trabajaron también en el guión, nos demuestra que una buena estrategia de marketing es bastante más rentable que gastar millones de dólares en la realización de un film de terror.




Los Otros es una película de suspense estrenada en 2002 y dirigida por el español 

